gallery/logo sdn 180x180
gallery/fb

Nuestra Historia

 

SERVICIOS DEL NORTE E.I.R.L. nace en Mayo del 2008 como una empresa familiar con capitales propios y basta experiencia en el rubro sanitario. Dedicada a atender las necesidades tanto de empresas como particulares que requieran servicio de arriendo o mantención de baños químicos de forma oportuna y de calidad en toda la Primera Región de Chile, Tarapacá. Mediante observaciones efectuadas al rubro pudimos notar que presentaban dificultades, así se impulsó esta idea con el fin de contribuir de alguna forma al medio ambiente. Como empresa estamos preocupados de la responsabilidad social, lo que nos ha llevado a tener una mayor conciencia ambiental y un compromiso continuo con toda la comunidad.

 

Misión


Surtir de unidades químicas modernas que satisfagan las necesidades nuestros clientes además de contribuir de manera productiva al cuidado del medio ambiente.

Visión


Ser reconocidos como una empresa activa y comprometida con los clientes y con un claro concepto medioambiental, que satisfaga de forma integral las demandas del mercado.

gallery/paula
gallery/jcm

Nuestro Equipo de Trabajo